Como os prometí aquí esta la tercera parte, No se como va el fic, me gustaría que me vallan diciendo para que me valla inspirando, Al ser el primero no estoy del todo segura de como va xD / Muchisimas gracias *-*♥
Tardamos unas horas mas en instalarnos, Cuando miré mi reloj pude ver marcadas las 4 y 15 de la tarde, y fue cuando me dí cuenta que en menos de 15 minutos debería de estar en mi maravilloso trabajo en una tienda de 24 horas,
Al parecer en mi expresión se noto mi preocupación, si no llegaba a tiempo, tendría que decir adiós a los estudios, Minho pareció darse cuenta.
-¿Te pasa algo Taemin?
-Bueno, me temo que voy a llegar tarde a trabajar, y no tengo tiempo, - Dije mientras me levante de ese sofá y a mi vez Minho también lo hizo
-¡Espera, Yo puedo acercarte en mi moto! Bueno.. si quieres..
Dijo con una amplía sonrisa, aquella sonrisa.
-¿De verdad? ¡GRACIAS! -
dije mientras recogí mi mochila y salia por la puerta junto a Minho. Onew aprovechó nuestra salida para tumbarse en el sofá y ver un rato la televisión.
Bajamos corriendo. El se subió primero, me lanzó uno de sus cascos, y me invito a subir rápidamente,
-Agárrate a mi por si acaso..
Sin pensarlo, Me agarré a el, notaba como su respiración se agitaba lentamente, también pude notar mis latidos que iban cada vez más rápido y supongo, que el también los notó.
-¡Ya hemos llegado! -Me dijo-
-¡Gracias Minho! - grite mientras me alejaba corriendo hacia la tienda,
El se despidió con la mano mientras me sonrió. ¿Por qué su sonrisa era tan perfecta?
Entré en la tienda aún con el casco puesto, agitado por la pequeña carrera que realicé segundos antes, en la que me recorrí todo el parking.
-Creo que alguien llego tarde no te parece? - dijo mi jefe en tono burlesco
-¡Lo siento señor! Hoy fue mi primer día de universidad
-Va va, no pasa nada Taemin, no te preocupes, llegaste es lo importante. Ah! por cierto ¿Recuerdas aquel chico que llegaría a la tienda del que te hablé?
-Si, ¿llegaría la semana que viene no?
- Bueno de eso quería hablarte, al final llamo para decirnos que llegaría antes ya que hoy se instalo en la universidad, Por lo que me he enterado ha entrado en tu misma universidad pero un curso por delante.
- ¿De verdad? bueno pues.. ¡espero conocerlo bien!
- Así me gusta, Bueno Taemin a trabajar no nos entretengamos más.
- ¡Si señor!
Las horas fueros pasando y allí estaba yo, vendiendo todo tipo cosas, mientras me aburría cual ostra en el océano, bueno.. no, las ostras se lo pasaban mejor que yo.
A causa de ese aburrimiento infernal al no llegar ningún cliente, me quede dormido en el mostrador,
Me despertó el sonidito de la campana de la puerta seguido de un grito
-¡COMPAÑEROOOO!
Su voz me resultaba bastante familiar, de hecho tenía claro a quien pertenecía esa voz, Onew.
Miré hacía arriba, estaba sonriendo de nuevo allí justamente enfrente de mi rostro.
Dios mío si seguía sonriendo así estaba seguro que me dejaría ciego.
-Onew deja de intimidar al pobre chaval.
Esa voz no me era familiar, a ese chico no lo conocía.
-Oh, perdona mi mala educación, me llamo Jonghyun , Estoy en tu misma universidad solo que un curso avanzado y unas dos habitaciones a la derecha de la tuya, Estuve en clase de onew el curso pasado, pero a diferencia de el yo estudié para el examen final. Encantado.
-Yo me llamo Taemin, ¡Encantado de conocerte Hyung!
-Ah.. ¡ESPERA! yo también soy tu Hyung, y no me lo has dicho aún.. ademas ¡Soy tu compañero, debemos ser más cercanos! Eso duele.. - dijo mientras me intimidaba con su mirada-
-¿Perdona? Si aún apenas hemos hablado, y lo poco que hablamos te la pasaste hablándome de tus platos de comida favoritos - Dije mientras hinchaba mis mofletes al terminar la frase-
-Típico, te acostumbraras,- Dijo Jonghyun-
Onew sonrió,
-Aaaaaains que mono es mi pequeño Taemin, exclamó mientras su vista se desvió a las cajas de pollo del fondo de la tienda.
-¡Ve, Corre! Tu pequeño Taemin invita hoy... ¡Pero recuerda que solo hoy!
-¡OMO! ¿De verdad? ¡Tu si eres un amigo!
Después de terminar aquella frase me abrazó, Pude notar su respiración en mi cuello y sus latidos en mi pecho, mientras que los míos iban cada vez más rápidos. El abrazo pudo durar unos 15 segundos, ami me pareció una eternidad, aún así no me hubiera importado seguir abrazándolo por un rato más. Sus brazos eran tan cálidos, me gustaba abrazar a Onew.
De pronto entro Minho por la puerta justo en el momento en el que Onew demostraba sus dotes atléticos mientras corría hacia el final de la tienda, para encontrarse con su amor platónico, también llamado pollo frito.
Minho entro con esa sonrisa en la cara, esa que le caracterizaba por tener los dientes demasiado perfectos, si el abrazo de Onew hizo que mi corazón latiera fuerte, su sonrisa consiguió que estuviera apunto de darme un ataque cardíaco. aún no sabía realmente porque tantos sentimientos diferentes en un mismo día..
-¡Hola Tae! Vine a recogerte para ir a casa, me dijiste que salias a las 9 no?
-¡Oh, si Minho! salgo en unos minutos, tengo que esperar a que venga el del turno siguiente, al parecer es nuevo.
-¿Chico nuevo?-Dijo Jonghyun con una expresión curiosa en su rostro.
-Si, se poco sobre el, solo que entró en nuestra universidad y que trabajaría aquí. y que en realidad llegaba la semana que viene pero empezó hoy la universidad aunque unas horas más tarde que nosotros.
La campana de la tienda volvió a sonar, entró un chico, ese chico era alto más o menos de mi estatura, y tenia básicamente el mismo color de pelo que yo, Su mirada mostraba seguridad y eso me gustaba.
-Hola, me llamo Kim Kibum
¿Qué este capitulo? es más largo que los anteriores, espero que os haya gustado, un beso ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario