martes, 4 de octubre de 2011

Fic- Cap1

Antes de nada me gustaría dejar claro que si es mi primer fic ;///; No se como estará, aún así espero que os guste aunque sea un poco, también decir que espero volverlo más interesante un poco mas avanzada la historia. Bueno espero que les guste aunque sea un poquito y disfruten! ^^


Mi primer día de universidad, aún tenía que trabajar en una tienda para ganarme dinero para mis estudios,
El día estaba soleado y aunque el verano ya estaba por terminar aún hacia bastante calor,
Allí estábamos todos en ese salón enorme lleno de caras que no conocía. Estaba nervioso, tenia miedo a que me  depararía el futuro, Me sumí en mi mundo de pensamientos, por mi cabeza pasaban millones y millones de cosas hasta que escuche que alguien me llamo.
"LEE TAEMIN, HABITACIÓN 218 RECOJA SUS LLAVES AL SALIR DEL SALÓN"
dí un respingo y me levante corriendo, temblando por los nervios, recogí mis llaves y procedí a buscar mi habitación.
Llegue a los pasillos donde se encontraban las habitaciones desde la 210-220, cuando estaba apunto de llegar a aquella habitación, Choqué con otro hombre, El era alto, sus ojos eran grandes, su pelo era moreno y largo..
-Oh, lo siento-Me dijo mientras desprendía de su rostro una  sonrisa
-N..No..No te preocupes -Le contesté
Su sonrisa era perfecta en todos los sentidos, era tan bella que consiguió que mi corazón latiera más y más rápido...
-Me llamo Minho! encantado -Dijo sin retirar aún esa sonrisa-
-Yo..Yo me llamo Taemin -
-¿Cuál es tu habitación?
-La 218..-Exclamé con un pequeño hilo de voz-
¿Por qué actuaba así? ¿Qué demonios me pasaba?
-¡Anda! ¡Entonces eso significa que somos compañeros de habitación!
Después de que sonaran esas palabras fue como si mi corazón se parara, No sabía que hacer y simplemente sonreí, el cogió mi brazo y me arrastro hasta la puerta de la habitación.
Mientras el intentaba encajar aquella llave, yo me perdí mirando su maravillo perfil, con aquella expresión de enfado al no poder encajarla en su cerradura, Cuando derrepente la llave resbalo de su mano y cayó al suelo. Decidí recogerle la llave y darsela, el pareció pensar igual que yo, por lo que nuestras manos se rozaron.
-Lo..Lo siento.. -Dije con una voz temblorosa-
-No..No pasa nada!
Su voz tembló al igual que la mía y pareció sonrojarse también.. ¿Qué ocurrió? No entendía nada..
Mientras aún seguíamos agachados en ese suelo a píe de aquella habitación, la puerta se abrió.
Apareció un chico, Yo diría que mayor que nosotros, Me paralicé por unos segundos. Llevaba un trozo de pollo en su mano y con aún la boca llena de aquella carne, reclamó.
-¿Quién sois vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario