lunes, 10 de octubre de 2011

Fic- Cap2

Minho y yo nos miramos, sin poder aguantar la risa por la peculiar apariencia de ese hombre. Vestía una camiseta verde y solo llevaba puesto unos boxers, también llevaba unos calcetines de color amarillo por encima del tobillo y ya por último en en flequillo llevaba una colita.
Sonaba música fondo, no estaba seguro pero creí escuchar Rokkugo de Super Junior, creo que ver a ese tipo mientras escuchaba esa canción lo hizo aún más cómico.
-¿Qué os pasa? ¿Por qué os reís?
-Nada, no es nada- Respondió Minho entre risas-
-Bueno, os la pasaré-Dijo antes de darle otro mordisco a ese trozo de carne frita- ¿Sois mis nuevos compañeros?
-¡Si! somos tus nuevos compañeros, Yo soy Taemin-Dije mientras me sentía intimidado por su mirada-
-Yo soy Minho, encantando.
Minho se presento con una amplia sonrisa pero aún así ese tipo aún me miraba ami.. ¿Por qué?
Se acerco ami, tan cerca que pude sentir su respiración, se acerco a mi oído y me susurró
-Tienes pinta de tener hambre, ¿Qué tal si vas a por algo de comer y de paso le traes pollo a tu nuevo compañero, Quizá pueda recompensarte...
Se rió mientras se adentraba en aquella habitación, Yo en cambio me quede paralizado,  no sabía que hacer y simplemente me reí y miré a Minho, tenia expresión de enfado.. ¿Habrá sido mi culpa?
Cogí del brazo a Minho y lo invite a entrar más bien pareció que lo obligaba, pero da lo mismo, de todas maneras, me asombre de mi mismo.
El apartamento estaba bastante bien, acogedor, ami me pareció grande para ser un apartamento universitario. Las paredes estaban cubiertas por capas de pintura de color azul perla, Tenia una sola habitación, una cocina, un cuarto de baño, y un salón. En la habitación había tres camas, Dos armarios, dos mesitas de noche y un escritorio, el hecho de que solo hubiera dos armarios.. ¿Significaba qué alguien tendría que compartirlo con otro?..
En el cuarto de baño, había lo típico, Un wc, un lavabo y una bañera, La bañera era enorme.
-¡Wooow! ¡la bañera es enorme! ¡apuesto que hasta cabemos los tres juntos!
Oh dios.. ¿Qué acababa de decir? ¿Acaso pienso lo que digo?
Sus caras sin expresión, se convertieron, en expresiones cómicas, con la mirada perdida como si estuviesen imaginando cosas...¡¿QUE DIABLOS ESTARÍAN PENSANDO?!
Llegamos a la cocina, era una cocina estilo americana, completamente llena de cajas vacías de pollo.. Era el primer día y ya era un basurero.. ¿Pero qué demonios? ¿Ese hombre solo comía pollo?
Minho pusó una expresión no muy amigable, de pronto esa expresión cambió y reclamó
-Un momento.. llevamos aqui como una hora, y aún no nos has dicho como te llamas.. -Dirigiéndose a aquel tipo.
-Oh, lo siento perdonen mi mala educación, Me llamo Lee Jinki, pero prefiero que me llameis Onew.
-Ok! Encantando Onew!- Dije con una sonrisa-
Onew me sonrió.
Su sonrisa, al igual de hermosa que la de Minho, Me parecía imposible elegir cuál de ellas era más bella, Su sonrisa también me paralizó y mi corazón volvió a latir con ganas. Miré a Minho, volvió a tener esa cara de enfado.. ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario